ARMY

JOSÉ GOREZ

MADRID | 1989

Desde los 15 años comienza su pasión por el entrenamiento y el bodybuilding de manos de Michael J. Rivas en Florida, Estados Unidos.

Ingeniero Civil y apasionado del deporte extremo, el rock n' roll y la pizza.

 

En 2016 crea JUZZFIT junto a sus hermanos para promover un estilo de vida saludable en la escena de deportes extremos y adaptando entrenamientos y nutrición a cada especialidad.

  • Instagram
  • Twitter

JGOREZFIT

CUPÓN: 5% OFF

EN TODA LA TIENDA

JOSÉ GOREZ

¿Cómo surgió tu pasión por el entrenamiento y la nutrición?

Tenía 15 años cuando visité Florida en verano y descubrí que bebiendo bebidas energéticas para jugar al fútbol me podía tirar horas y horas marcando goles. Fue ahí donde Michael J Rivas, actual bombero de Orlando, me animó a entrenar en el gimnasio y aprendí los básicos para poder mantener una buena forma física y me habló sobre algunos suplementos deportivos.

Más tarde, ya en la universidad, mientras cursaba mi último semestre en Estambúl, comencé a probar algunos suplementos deportivos para conseguir mejor rendimiento y resultados junto con la nutrición adecuada. Vi muy pronto grandes resultados y me lancé de lleno a investigar sobre entrenamiento y nutrición.

¿Cuál es tu objetivo dentro del fitness?

Conseguir el mejor resultado físico que me permita disfrutar los entrenamientos y la nutrición sin sentir que estoy sacrificando cosas que me gustan. Cuando entro a un gimnasio de verdad me siento como un niño en un parque de juegos, si llegase al gimnasio sintiendo que es una obligación no le vería ningún sentido. 

Me interesa mucho estudiar sobre mejoras en la salud y cómo potenciar los beneficios que la nutrición puede aportar y cómo el entrenamiento ya no solo aporta beneficios físicos sino también mentales. Me gusta aprender cada día cómo mejorar mi salud a través de nuevas técnicas de entrenamiento y mejorando mi nutrición.

A la hora de entrenar y enfocar mi nutrición siempre trato de maximizar mi musculatura manteniendo el menor porcentaje de grasa, que hasta ahora mi mejor resultado ha sido de 6,6%.

X X X

EJERCICIO FAVORITO : 

MUSCLE UP

DEPORTISTA QUE MÁS TE INSPIRA : 

ARNOLD

GRUPO DE MÚSICA o ARTISTA FAVORITO :  

FOO FIGHTERS

CANCIÓN PARA UN KARAOKE : 

UN BESO Y UNA FLOR (NINO BRAVO)

PERROS O GATOS : 

MI GATA

SI PUDIERAS SER UN ANIMAL : 

TIGRE

ARRIBA O ABAJO : 

AL CENTRO Y PA DENTRO

SUPERHÉROE FAVORITO : 

SPIDERMAN

COLOR : 

VERDE

CHEAT MEAL : 

PIZZA

¿Cómo preparas tus entrenamientos?

Me gusta estructurar programas que pueda acometer en plazos de tiempo no muy extensos de manera que no pierda la motivación o la visión necesaria para mantener la concentración. Me suelo preparar planes que varían de forma mensual pero con objetivos a 3 o 6 meses.

 

Para que no me gane la pereza siempre trato de vestirme con la ropa deportiva sin pensar porque a todos nos pasa que hay días que sinceramente no nos apetece, y dar el primer paso ya te hace ganar carrerilla para empezar.

 

En mi entrenamiento no falta mi shaker con creatina adicional para completar los 8 gramos diarios que consumo y como entreno normalmente en la noche, antes de dormir me preparo un batido de proteína. Cuando entreno enfocado en bajar mi porcentaje de grasa agrego un quemador y CLA.

¿Qué suplementos te ayudan más en tu entrenamiento?

Diferencio mucho los suplementos según si estoy entrenando para aumentar mi masa muscular o si estoy enfocado en quemar grasa.

Cuando busco el aumento muscular tomo 8g de creatina Muscletech Cell-Tech Performance, mi batido de proteína de 30-40g de toma de MuscleTech Nitro-Tech 100% Iso Whey, y además agrego el Animal Stak el cual me ayuda muchísimo con el rendimiento en este proceso.

En cambio cuando estoy en fase de cortar y bajar el porcentaje de grasa mantengo la misma cantidad de creatina y proteína para mantener un buen nivel de musculatura, pero en lugar de consumir el Animal Stak lo cambio por el quemador Animal Cuts, que para mi gusto es el quemador más potente con el que consigo los mejores resultados. Y para apoyar la quema y mantener buena musculatura tomo 3g diarios de Nutrex Lipo 6 CLA.

¿Cuáles son tus referentes que más te inspiran?

Sin lugar a dudas uno de mis mayores ídolos es Arnold Schwarzenegger, me parece increíble lo que consiguió como deportista y todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido, su mentalidad y disciplina en todos los ámbitos de su carrera son admirables. Quiso ser un referente deportivo, conquistó 7 Mr Olympia y creó el Arnold Classic que es de los mejores eventos de bodybuilding, se propuso tener un impacto en el mundo del entretenimiento y llegó a ser el actor mejor pagado de Hollywood participando en películas históricas, quiso tener impacto social y llegó a ser gobernador de California. Creo que su visión y disciplina es con lo que me quedo. Y obviamente hay otras figuras como Jordan, Cristiano Ronaldo o Tony Hawk, que han tenido un gran impacto en mi forma de ver los deportes.

Y para terminar pecando ¿Cuál es tu cheat-meal favorito?

Pizza, grande por favor.

Tu tienda de suplementos deportivos en México

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Spotify

©2020 JUZZFIT