• juzzfit

Centros Fitness - TOP 10 CDMX

Nos hemos dado una vuelta por los mejores centros Fitness de Ciudad de México y hemos encontrado lugares con propuestas muy especializadas, otras totalmente innovadoras, algunas más clásicas y otras incluso a primera vista disparatadas.


El mundo del Fitness está en plena efervescencia y es que la pandemia ha traído una revolución en todos los mercados. Estamos viviendo una transformación de los negocios y gracias a esto se han adaptado nuevas metodologías realmente sorprendentes.


Y es que, sin dejar a un lado la profesionalidad y conocimiento de los coaches de cada centro, los espacios y formas de entrenamiento se han convertido en una atracción para los clientes de vital importancia para los centros fitness.


Era de esperar que en una ciudad tan vanguardista como es Ciudad de México encontráramos centros tan diversos y emocionantes y nos ha sido muy difícil clasificar únicamente los 10 mejores.


A continuación te presentamos los 10 mejores centros en la Ciudad de México:



LA FÁBRICA


Nos encontramos ante uno de los centros fitness más versátiles que hemos conocido por su amplia oferta y complementos. Este centro, caracterizado por su gran atención y una selección de coaches muy cuidada, ofrece diferentes Studios dentro de un mismo centro. Algunos de ellos son:


  • El Almazen: encontrarás ese equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma con diferentes técnicas que te permitirán mejorar tu fuerza, coordinación, flexibilidad, postura y concentración utilizando un sistema de calor que hace posible profundizar la práctica.

  • Cafeína: un espacio de mucha energía. El trabajo de indoor cycling con sus distintas modalidades, desarrollarán resistencia, fuerza y potencia en tus piernas

  • El garage: donde podrás inspirarte, ganar agilidad, definición y fuerza muscular así como cardiovascular. Se caracteriza por entrenamientos funcionales de alta intensidad que diariamente son modificados para que tu cuerpo obtenga este balance.

Para conocer todos sus estudios, a los coaches, o incluso su oferta de licuados, puedes acudir a sus centros o visitar su página web.



 

EL T3MPLO


Si lo que quieres es dar el máximo, sudar hasta la última gota, adquirir disciplina y todo esto con una excelente metodología, El T3mplo va a convertirse en tu lugar favorito.


En la actualidad es uno de los centros fitness con mayor proyección en México, están creciendo a lo grande y esto solo se consigue haciendo bien las cosas. Este centro se está caracterizando por crear una comunidad muy fuerte y por llevar el entrenamiento a un nivel de exigencia muy alto adaptado al rendimiento deportivo de cada cliente.


Además de la alta calidad de los centros y su fuerte expansión, están sumando novedades como los exitosos Boot Camps "Hungy for Mor3".


Reserva ya y conoce uno de los mejores centros fitness y enamórate de un estilo de vida extremo en https://elt3mplo.com/




 

OC FITNESS


Da gusto llegar a un centro fitness y darse cuenta del cuidado y exigencia por conseguir los mejores coaches. OC Fitness se caracteriza por la excelencia profesional con el cliente y la adaptación de los entrenamientos para lograr la mejor versión de cada uno.


Podría considerarse uno de esos centros "Boutique" en el que puedes sentir el cariño por hacer las cosas con esmero. Esto no quiere decir que no vayas a sudar y sufrir cada entrenamiento, la exigencia es muy alta y en consecuencia los resultados son espectaculares.


Además, OC Fitness cuenta con servicios adicionales como una cafetería healthy para completar una dieta balanceada y otros servicios de spa para aquellas personas que quieren mayor bienestar y resultados más impactantes.


Comienza ya a entrenar al máximo nivel reservando tu cita aquí.


 

ANIMAL MOVE


Si quieres aprender una nueva forma de entrenamiento a través de movimientos de animales y técnicas funcionales este es tu centro. Adquiere movilidad, mejora el control de tu cuerpo y logra unos resultados espectaculares.


Máxima motivación y máximo desempeño. En Animal Move puedes entrar tanto vía zoom como de manera presencial y así no perderte ni una sola clase. En este centro no hay lugar para las excusas.


Ábrete a conocer nuevas formas de entrenamiento y recuerda que adquirir nuevas adaptaciones te convierte en mejor atleta.



 

BEATNESS


Uno de los lugares con la mejor vibra de Ciudad de México. Sin lugar a dudas, Beatness se ha convertido en el mejor lugar donde fusionar el cardio y el entrenamiento funcional. Un mix lleno de energía donde los coaches sacan lo mejor de ti.


Tanto si eres runner y quieres adquirir mejor condición física como si lo que te gusta es el entrenamiento funcional y quieres comenzar a mejorar tu carrera, en Beatness encuentras la mezcla perfecta para lograr el mejor rendimiento en ambas disciplinas.


Además, puedes unirte al Beatness Running Crew, su grupo de corredores donde podrás aprender la mejor técnica así como prepararte para tus nuevos retos y las carreras que te propongas.


Conoce todos los planes, ubicaciones y reserva ya a través de su página web.



 

SERSANA


¡Atención chicas! En este centro tienes todo lo que habías estado buscando. Un centro enfocado al bienestar donde te ayudan a crear hábitos saludables a través del ejercicio, la alimentación y la conciencia con un solo objetivo: crear una comunidad de gente sana y feliz.


Además de los centros cuentan con una increíble plataforma On Demand para entrenar donde quieras y cuando quieras.


En las clases de Sersana entrenarás 60 minutos de fuerza y cardio para mejorar tu resistencia con ejercicios de alto y bajo impacto. Aquí vas a quemar grasa, formar músculo y trabajar con todo tu cuerpo para lograr resultados increíbles


Para cuidarte y lograr el máximo bienestar te recomendamos entrar en su página web donde conocerás a detalle sus clases, paquetes y a su increíble equipo de coaches.


 

54D


¿Te imaginas lograr los resultados que buscas en solo 54 días? Sí, es posible. En 54D conseguirás una transformación tanto física como mental y emocional que te convertirá en alguien imparable.


Si estás cansado o cansada de perder el tiempo en gimnasios donde no logras ver un cambio comprométete tan solo durante 54 días y consíguelo de una vez. En este programa te guiarán para que tanto tu alimentación como el entrenamiento se unan para lograr tu objetivo.


No esperes más, entra a su página web y descubre cómo empezar.


 

COMMANDO


¡Entrenamiento al máximo! Tanto si quieres acudir de forma presencial como hacerlo en línea las clases de Commando están diseñadas para quemar hasta 1,000 calorías por entrenamiento.


Cuentan con dos modalidades:

  • Taller: Aquí esculpen tu cuerpo. Esta clase grupal de 60 minutos está enfocada en el desarrollo de masa muscular así como la fuerza táctica. Es el mejor complemento para tonificar y moldear tu figura.

  • Bootcamp: 60 minutos de intensidad física y mental. Una cantidad de esfuerzo que nunca creíste posible. Esta clase grupal en alta intensidad esta diseñada para darte la mejor condición física, quemar hasta 1,000 calorías por sesión y tonificar tu cuerpo.

Si aun no lo conoces o no decides qué modalidad es tu favorita en Commando, te animamos a reservar ya a través de su página web y comenzar a darlo todo en cada entrenamiento.



 

EVEREST FITNESS CENTER


Si lo que buscas son unas instalaciones bien equipadas, un equipo de entrenadores atento y un ambiente entretenido tienes que conocer Everest. No nos impresiona que estén creciendo y abriendo nuevos puntos ya que el nivel de sus clases y los espacios están realmente increíbles.


Además, si lo que quieres es combinar un entrenamiento funcional para obtener un tono físico espectacular y a la vez terminar carreras con alto rendimiento, Everest cuenta con un equipo de running que te preparará para lograr tus mejores tiempos.


Everest, además de ofrecerte un servicio de fitness exquisito, cuenta con su apartado Medical. Aquí podrás encontrar tratamientos de la más alta calidad para tu bienestar. Descubre todo lo que Everest ofrece en su página web.





 

ZUDA


Este nuevo centro ofrece una serie de servicios con los que ya no necesitarás nada adicional. Sus clases se separan en tres estudios distintos:

  • Cubo: clases de indoor cycling con la máxima actitud para quemar calorías a la vez que liberas toda la energía.

  • Fitbox: aquí encuentras clases para desarrollar fuerza, mobilidad y resistencia por medio de diferentes clases como: Power Yoga, Jump & Flow, Step coreográfico y muchas más.

  • Rush: entrenamientos por intervalos de alta intensidad para lograr la máxima quema calórica y potenciar la masa muscular.

En Zuda, además de preocuparse por tus entrenamientos tienen un restaurante con una gran oferta nutritiva y saludable para satisfacer el paladar y vigilar la salud de los clientes. Y es que para lograr tus metas, no hay nada mejor que fusionar un buen entrenamiento con la mejor nutrición.





 

Para lograr los mejores objetivos en el centro que más te guste siempre te recomendamos que elijas la mejor nutrición para lograr tus metas en menor tiempo y de la manera más saludable.



FUELING GOOD