top of page
  • Foto del escritorjuzzfit

Christian Bale Batman Workout


No se cuestiona que uno de los grandes interpretes de las películas de Batman ha sido el actor Inglés Christian Bale. Para transformar su físico al esperado y darle vida a uno de los personajes icono de DC y que todos admiramos, tuvo que someterse a una rutina bastante criticada en su momento. Bienvenidos al mundo de repeticiones y pesos mas allá del promedio.



Uno de los puntos más atractivos de esta rutina, son las diferentes disciplinas que integra, entre ellas están:

  • Artes marciales

  • Carrera

  • Natación

  • Escalada

  • Entrenamiento funcional

Si bien es una rutina que exige al cuerpo un entrenamiento de alta intensidad y un tiempo abundantemente alto JuzzFit Te comparte la rutina que transformo a Christian Bale en uno de los personajes más famosos de DC Comics.





Rutina


Lunes :

Por la mañana: 30 minutos de trote y artes marciales.

Por la tarde: 5 series de 6mts de rope climbs, 30 minutos de gimnasia, 30 minutos de boxeo, 30 minutos de estiramientos, 30 minutos de sparring, 5 series de 5 repeticiones de Crunches y 8 series de 12 repeticiones de High box jumps.


Martes :

Por la mañana: 30 minutos de trote y yoga.

Por la tarde: 800 mts. de natación, 7 series de 5 repeticiones de peso muerto pesado, 30 repeticiones de peso muerto con la mitad del pe


so anterior, 30 minutos de minutos de sparring.


Miércoles :

Por la mañana: 32km de trote, 30 minutos de tiro, 30 minutos deestiramiento, upper-body basics, lower-body basics, 30 minutos de meditación y 30 minutos de masajes.

Por la tarde: Descanso


Jueves :

Por la mañana: 30 minutos de trote, estilo marcial de espada originario de okinawa.

Por la tarde: 10 series de 5 repeticiones de sentadillas pesado, 1hr de escalar, 30 minutos de estiramientos, tiro y boxeo, 5 series de de 5 repeticiones de crunches.


Viernes :

Por la mañana: 30 minutos de trote y meditación.

Por la tarde: 8 series de 3 repeticiones Clean & jerk lifts, 5 súper series de carrera 400mts , 21 kattlebell swings, 12 repeticiones de barra abiertas, 30 minutos de estiramiento y 30 minutos de sparring.


Sábado :

Por la Mañana: 30 minutos de trote y yoga.

Por la tarde: 5 series de 5 repeticiones de Crunches, 10 series de 5 repeticiones de sentadillas livianas, 5 series de 50 repeticiones de Press-Ups, 400mts de natación, 30 minutos de monkey bars, pommel horse y boxeo.


Domingo :

Por la mañana: 30 minutos de trote y meditación.

Por la tarde: 8 series de 3 repeticiones Clean & jerk lifts, 5 súper series de carrera 400mts. 21 kattlebell swings, 12 repeticiones de barra abiertas, 30 minutos de estiramiento, 30 minutos de sparring.


Si nos ponemos a pensar que esta rutina esta sobrecargada en repeticiones, y demanda un tiempo considerable para alcanzar la resistencia y fuerza de nuestro querido personaje de DC.


Hablando de entrenamiento, todo deportista sabe que para obtener resultados, no basta con solo ejercicio, la alimentación también influyó en esta increíble transformación.


Esta alimentación consistía en la ingesta de alimentos cada dos o tres horas, donde cada una de ellas se mantenía balanceada en proteína marga, carbohidratos y grasa buenas.


Ahora que conoces todo de la transformación de Bale para convertirse en Batman, ¿Te atreves a intentar este programa?.


Te sugerimos que acudas a los expertos en nutrición y plan de entrenamiento personalizado, en juzzfit.com ponemos a tu disposición estos servicios.






269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page