top of page
  • Foto del escritorjuzzfit

Conor McGregor se prepara modo gorila para volver a la UFC

¡Conor McGregor con 86 kilos de músculo más que listo para subirse al octágono y vencer a sus rivales!

La leyenda de la UFC ha dejado ver en su cuenta de instagram una foto en la que aparece más musculoso que nunca, con bíceps y pectorales más grandes, esta imagen la ha titulado "Objetivo en el pecho, pero aquí también hay un gorila".



Y es que la nueva apariencia física de McGregor ha dejado impresionado tanto a aficionados como rivales que siguen admirando y alucinando la transformación que ha tenido el ex campeón de UFC.


Los entrenamientos de hipertrofia de Conor McGregor


Ahora y mientras espera un nuevo rival con el que pelear y regresar a la UFC, sigue con sus entrenamientos de hipertrofia en el gimnasio, siguiendo una rutina en la que el volumen sea mayor a la frecuencia, haciendo un mínimo de cuatro series semanales por cada grupo muscular con un "rango entre 6 y 15 repeticiones" por cada serie. Por su parte, el luchador entrena todos los días de la semana.




McGregor le da prioridad los pesos libres, intentando además hacer superseries, es decir, hacer diferentes ejercicios sin descanso entre series.


Por último, y tal y como recomiendan numerosos entrenadores, también se podría terminar el entrenamiento con ejercicios cardiovasculares, ya sea caminar, correr en cinta o bicicleta.

FUELING GOOD


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page