top of page
  • Foto del escritorjuzzfit

Cristiano Ronaldo causa sensación con su estricta dieta.



El futbolista del Manchester United siempre ha sido un ejemplo saludable para sus fans pero ahora el astro portugués no solo sorprende a los hinchas y seguidores del fútbol, sino que ha sido causa de sensación con sus compañeros de equipo.

Para Cristiano no basta con tener talento y esforzarse en la cancha, también deben tener objetivos claros y estrictos con sus hábitos alimenticios.

En una entrevista con la emisora deportiva TalkSport, arquero del Manchester United Lee Grant contó una anécdota que deja claro lo que es y significa Cristiano Ronaldo.




“Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas menos buenas. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas”.


Hasta ahí todo normal, pero hubo alguien que impidió que disfrutaran de los postres. “Un compañero me preguntó: ‘¿qué tiene Cristiano en su plato?’ y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos”, expresó Grant.

Por eso, y al estar ante la presencia de Cristiano Ronaldo, aseguró que ningún jugador “tocó la tarta de manzana y nadie se levantó a buscar el ‘brownie’”


Cristiano, que debutó este sábado con el United, marcó dos goles contra el Newcastle, sus primeras dianas con la camiseta de los 'Diablos Rojos' desde 2009. Este martes, en la Champions League contra el Young Boys, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su racha goleadora.




HAZ TU CITA AQUI Y COMIENZA TU PLAN DEPORTIVO
AGENDA TU CITA Y COMIENZA TU PLAN DEPORTIVO



FUELING GOOD



355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page