top of page
  • Foto del escritorjuzzfit

¿Cómo conseguir six pack en sólo 4 semanas?


La clave de un abdomen "six pack" está en combinar una serie de ejercicios y una alimentación adecuada. Los abdominales se construyen en la cocina, además de en el gimnasio.


Dentro de los ejercicios más completos esta el HIIT de abdominales que nos ayuda a quemar grasa localizada en ejercicios con alta intensidad, también es importante dividir el trabajo abdominal en superior, inferiores y oblicuos.


¿Es posible tener un six pack en 4 semanas?

Es posible siempre y cuando nuestra condición física sea muy apta y nuestro cuerpo ya este trabajado, una persona con un índice elevado de grasa o sedentaria sería prácticamente imposible tener un six pack en 4 semanas.

10 Tips para lograr un six pack perfecto


1- Evita los alimentos con harinas refinadas y ultraprocesados como el pan de harina blanca o la bollería industrial; si acaso, buenos procesados como el queso fresco batido, por ejemplo. 2- Trata de comer unas seis veces al día, cada tres horas por ejemplo, para mantenerte saciado.

3- En todas las comidas, toma una buena cantidad de proteínas, que sea la base de tu alimentación. Huevos, pescado, pollo, carnes magras.

4- Pica frutos secos como nueces o pistachos, aguacates, aceitunas o guisantes.

5- Para el desayuno y la segunda comida, asegúrate de ingerir carbohidratos con almidón como avena o centeno, y toma también fruta.

6- Para el almuerzo, come una papa asada o boniato con regularidad; el arroz integral y la quinoa también son buenas opciones.

7- Para la cena, verduras y evita los carbohidratos con almidón.


8- Bebe mucha agua, mantente hidratado.

9- Cada 10 días date un gusto y haz tu cheat meal.

10- Después de entrenar toma un batido con 40-50 gramos de hidratos y 20-30 de proteínas. "Esto estabilizará tu sistema hormonal para regenerar los tejidos y músculos y mantener estables tus niveles de azúcar en sangre".

Trabajar los abdominales con peso o sin peso

Dependiendo del ejercicio utilizaremos peso o no, podemos diseñar una rutina en el que intervenga el peso como abdominales en polea con cuerda y pies a la barra sin peso. Si estamos comenzando nuestra rutina y plan de entrenamiento lo ideal es realizarlo con el peso corporal e ir pasando progresivamente a ejercicios con peso.


Recuerda que en Juzzfit.com puedes hacer una cita con profesionales de la nutrición y recibir asesoramiento personalizado.



FUELING GOOD







148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page