• juzzfit

El mejor entrenamiento según tu Horóscopo

Si eres de las que las personas que adora leer el horóscopo, te encantará saber que hay un entrenamiento ideal para cada signo del zodíaco. A continuación te explicamos cuáles son los ejercicios deberías realizar según tu horóscopo:


ARIES (21 marzo - 20 abril)

Eres Aries, aventurera y enérgica, pionera y valiente. También eres lista, dinámica, segura de ti misma, fuerte y entusiasta. Te gusta la aventura y asumir retos. Eres espontánea y divertida.


Mejor entrenamiento ARIES: Kickboxing

El Kickboxing es perfecto para ti porque a través de técnicas de boxeo y patadas y golpes liberas tu inmensa energía a la vez que te ejercitas a un alto nivel. Es un entrenamiento que le va como anillo al dedo a tu carácter, al igual que sucede con el FitBox, con el que haces trabajo cardiovascular y de resistencia mientras te desahogas golpeando y pateando un saco de boxeo, o con el BodyCombat, otro entrenamiento cardiovascular coreografiado inspirado en las artes marciales.


TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tauro es paciente, perseverante, decidido y fiable. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. Le gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan si tienen tiempo para reflexionar y tomarse las cosas con calma.


Mejor entrenamiento TAURO: Yoga

Si eres Tauro, eres tranquila y metódica, odias sudar y cansarte, detestas esa sensación de que se te va a parar el corazón en mitad de una clase de cardio. El Yoga es perfecto para ti, ya que proporciona serenidad física y mental; alivia el dolor, fortalece el cuerpo, mejora la flexibilidad, potencia el equilibrio y reduce el estrés. También el Tai Chi, el Chi Kung son muy del agrado de los de tu signo.


GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Géminis es sociable, inteligente, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso. A veces puede parecer superficial, porque es muy hablador. Le encanta reunirse y pasar tiempo con sus amigos, que son legión.


Mejor entrenamiento GÉMINIS: Fútbol, baloncesto, voleibol, waterpolo.

Los Géminis, como animales sociales que son, se sienten de maravilla entrenando en equipo. Si no eres de deportes clásicos y sí de gimnasio, te sentirás como pez en el agua en las clases de Entrenamiento Funcional (conoce el TOP 10 de centros fitness en CDMX) que se hacen en equipos.


CÁNCER (21 junio - 20 de julio)

Los Cáncer son cariñosos, hasta maternales, muy intuitivos e imaginativos, observadores, comprensivos, cautelosos en los negocios y muy amigos de sus amigos.


Mejor entrenamiento CÁNCER: Running

A los Cáncer les gusta hacer las cosas con sus seres queridos, salir a correr en pareja o con sus amigos. Si correr no es lo tuyo, prueba el Senderismo, o el Nordic Walking, algo con lo que puedes hacer ejercicio al mismo tiempo que compartes tu tiempo y tu conversación con tu gente.


LEO (21 julio - 20 agosto)

Los Leo son sumamente generosos, magnánimos, entusiastas y fieles. Pero también son arrogantes, a veces hasta la soberbia, tercos y mandones.


Mejor entrenamiento LEO: Taekwondo

Eres Leo, eres fuerte y orgullosa, así que necesitas un entrenamiento que sea tan poderoso como tú. El Taekwondo supone un reto que exige fuerza física, pero también concentración y disciplina. Las artes marciales son ideales para los Leo, combinan a la perfección el afán de superación personal con el respeto por el contrincante. Las habilidades que se obtienen de este tipo de entrenamientos se quedarán con ellos para siempre, porque además de sus músculos, forjarán su carácter.


VIRGO (21 agosto - 20 septiembre)

Si eres Virgo, eres muy meticulosa, trabajadora infatigable, organizada y práctica, diligente, digna de confianza, inteligente, modesta y poco pretenciosa.


Mejor entrenamiento VIRGO: Pilates

A los Virgo, el yoga se les hace un poco aburrido, pero, dada su naturaleza tranquila, tampoco son de deportes de alto impacto. Por eso el entrenamiento ideal para un Virgo es el Pilates: su naturaleza analítica y detallista les ayudará a perfeccionar todos los movimientos hasta dominarlos a la perfección. Otra alternativa es el BodyBalance, un entrenamiento que se inspira en el yoga, el taichi y el pilates, que se realiza de forma dinámica, siguiendo una sencilla coreografía.


LIBRA (21 septiembre - 20 octubre)

Los Libra son adalides de la paz, luchan con uñas y dientes por lo que es justo. También son sibaritas, amantes de la belleza y la armonía, y, sobre todo, aman la vida y el bullicio, les encanta la juerga, la diversión, el coqueteo y bailar.


Mejor entrenamiento LIBRA: Zumba

Seguro que si eres Libra no te pierdes una clase de zumba. Ya conoces los beneficios, mejora el sistema cardiovascular, ayuda a la pérdida de peso, tonifica los músculos y lo mejor, es muy divertido: estás entrenando, pero también estás de fiesta. Si aún no lo conoces, prueba una clase de Les Mills Sh'bam, un entrenamiento en el que mueves todo el cuerpo a ritmo de bailes latinos, hip hop y aeróbic. No en balde lo llaman "el entrenamiento más hot del planeta".


ESCORPIO (21 octubre - 20 noviembre)

Si eres Escorpio, eres resuelta y fuerte, con una gran fuerza de voluntad e intuición. Eres enérgica y apasionada, excitante, carismática. Pero necesitas dirigir tu energía, si no, podría devenir obsesión.


Mejor entrenamiento ESCORPIO: Cross-Fit

Este es sin lugar a dudas tu entrenamiento ideal; ya puedes ir entrando al Box y empezar con el WOD nuestro de cada día. Tienes mucha energía, una voluntad férrea y ganas de comerte el mundo. También te interesan los entrenamientos HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad); tú has venido a este mundo a machacarte. Tienes madera de triatleta. Aprovéchate de esa energía que desbordas y haz con tu cuerpo algo grande.


SAGITARIO (21 noviembre - 20 diciembre)

Los Sagitario son alegres, optimistas y confían en las posibilidades que les brinda la vida. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen feas. Eso les permitirá ponerse metas, y aunque a veces no logren cumplirlas, no caen en el desánimo.


Mejor entrenamiento SAGITARIO: Ciclismo

Si eres Sagitario, te encantan las emociones intensas. Te gustan las actividades de cardio, y más aún las que suponen un reto. El ciclismo te ofrece todo eso, pero si tienes oportunidad, prueba deportes como el surf, la escalada o el salto en ala delta. De lunes a viernes, si vives en una ciudad y tienes un trabajo sedentario, tendrás que conformarte con la clases de Spinning o Ciclo Indoor, pero en cuanto llegue el fin de semana, sal al aire libre y cómete el mundo. Sobre ruedas, sobre una tabla o en parapente. Para ti no hay límites.


CAPRICORNIO (21 diciembre - 20 enero)

A este signo se le relaciona con la responsabilidad, la cautela, la previsión, la búsqueda de la seguridad. Son perseverantes, convencionales, tranquilos y estables. Suelen lograr sus propósitos, a los que se enfrentan sin prisa pero sin pausa.


Mejor entrenamiento CAPRICORNIO: BodyPump

El deporte y el entrenamiento perfecto para los Capricornio es BodyPump. Requiere concentración y dedicación, no hay lugar para los holgazanes. Las rutinas de entrenamiento no dan sorpresas desagradables, se consiguen muy buenos resultados en un entrenamiento en el que se va cogiendo fuerza y resistencia de manera paulatina.


ACUARIO (21 enero - 20 febrero)

Los nativos de este signo son filantrópicos, les interesa el bien común más que el suyo propio. Son creativos, bastante desapegados de las cosas materiales y grandes amantes de la libertad.


Mejor entrenamiento ACUARIO: Entrenamiento libre en la sala de pesas

Si eres Acuario, el entrenamiento con pesas es perfecto para ti que valoras tu libertad y no te sientes demasiado a gusto en una clase grupal donde todos hacen lo mismo. ¿A que prefieres que un monitor te muestre los diferentes circuitos y las distintas rutinas y luego hacer los ejercicios en solitario, variando a tu antojo?


PISCIS (21 febrero - 20 marzo)

Los Piscis son amables, imaginativos y sensibles. Empáticos, saben ponerse en la piel de los demás. También son soñadores, amantes de todo lo misterioso, de las curiosidades. A Piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y lo desconocido. Le gusta perderse.


Mejor entrenamiento PISCIS: Natación

Además del ejercicio cardiovascular que favorece la circulación de la sangre, en la natación se ejercitan todos los músculos sin que se resientan las articulaciones. A muchos nadar en piscina se nos hace un poco aburrido, pero eso no suele darse en el caso de los Piscis, que se pierden en sus propias ensoñaciones a medida que devoran largos. Pregúntale a un Piscis qué es lo que más le cuesta cuando entrena en la piscina, probablemente te contestará que llevar la cuenta de las repeticiones y series. Y no lo había pensado, pero si lo dice hasta el nombre, ¿Dónde va a sentirse mejor un Piscis que dentro del agua?



Recuerda siempre encontrar un entrenamiento que disfrutes y no suponga para ti una carga a la que encontrar fácilmente una excusa. Complementa el entrenamiento que más disfrutes con una buena alimentación y los resultados te sorprenderán.



Y para acabar nos gustaría felicitarte por el día de los Santos Inocentes.



FUELING GOOD



226 visualizaciones0 comentarios