top of page

Entrenamiento de 300 reps para quemar grasa

Si quieres acelerar tu metabolismo entrenando y quemar más grasa, este entrenamiento de las 300 repeticiones es perfecto. ¿Te atreves a intentarlo?

 

Un buen entrenamiento full body es más que suficiente para ganar músculo y, sobre todo, quemar grasa de manera eficiente. Atacar los músculos de nuestro cuerpo de arriba a abajo en cada sesión te permite bajar el volumen diario de entrenos mientras aumentas la frecuencia. Muchas personas también consiguen grandes aumentos en la fuerza y ​​el músculo, así como un aumento en la resistencia al cambiar a este enfoque.


Este protocolo es conocido como "entrenamiento de acción cardíaca periférica", que básicamente significa que al alternar entre movimientos de la parte superior e inferior del cuerpo, tu corazón tiene que trabajar el doble para bombear sangre hacia arriba y hacia abajo continuamente. Esto hace que tu metabolismo se dispare, al mismo tiempo que construye todo tu cuerpo 'sistémicamente' y mejora en gran medida tu estado físico.


Calienta, luego trabaja en el siguiente circuito durante seis rondas en total. Mantén un descanso mínimo entre movimientos, pero descansa durante tres minutos entre circuitos para recuperar fuerzas y prepárate para darlo todo en la siguiente ronda.


El entrenamiento de las 300 repeticiones para quemar grasa


1) Remo inclinado con mancuernas x 10

Sostén un par de pesas y gira las caderas hasta que tu pecho esté paralelo al suelo, las pesas cuelgan de tus espinillas. Manteniendo la espalda plana, rema con ambas mancuernas hacia tu torso , aprieta los omóplatos y baja bajo control hasta el principio del movimiento antes de repetir. Controla las mancuernas y evita mover el torso.


2) Sentadilla frontal con mancuernas x 15

Una vez que hayas acabado los remos, realiza tus sentadillas con las mancuernas en la parte delantera de tus hombros. Desde aquí, haz una sentadilla frontal, hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, antes de volver a subir. En este punto, tu agarre y la parte superior de tu espalda pueden estar cansados, pero no te relajes. Es crucial mantener el core apretado durante todo el ejercicio.



3) Fondos en paralelas x 10

Sobre dos barras paralelas con las palmas de las manos hacia adentro y los brazos rectos. Usa dos cajas o los respaldos de dos sillas resistentes si estás en casa. Baja lentamente hasta que tus codos estén en ángulo recto, asegurándote de que no se ensanchen hacia afuera. Vuelve a subir y repite.



4) Peso muerto con mancuernas x 15

Por último, coloca las mancuernas en el suelo justo fuera de los pies, gira hacia abajo y sujétalas con la espalda recta y la columna neutra. Aprieta los dorsales y mantente erguido, "empujando el suelo" con los pies, apretando los glúteos en la parte superior. Tus brazos deben colgar rectos a lo largo de este movimiento, piensa en ellos como ganchos.



Recuerda mantener una buena nutrición para ver mejores resultados y llevar un estilo de vida saludable. En Juzzfit.com te ofrecemos los suplementos deportivos ideales para complementar tu rutina y lograr resultados eficaces en menos tiempo.


FUELING GOOD



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page