top of page
  • Foto del escritorjuzzfit

Henry Cavill: De nerd a superhéroe de grandes músculos

El actor que da vida a Geralt de Rivia en The Witcher y a Superman no sólo dedica su tiempo a trabajar su grandes músculos en el gym, sino que también uno de sus pasatiempos favoritos son los juegos de mesa y videojuegos. ¿Te lo imaginabas?


Pocos creerían que Henry Cavill es uno de los actores más 'friki', por su apariencia pública de hombre serio y su musculoso cuerpo trabajado en el gimnasio. Sin embargo, el actor británico ha reconocido en varias ocasiones que cuenta con numerosas aficiones con las que conforma un perfil de lo más 'nerd'.

A continuación te damos la lista de las cosas que lo hacen el nerd más guapo de Hollywod


1. Superman juega Warhammer contra Spiderman


Henry Cavill pasa numerosas horas con Warhammer 40.000, un juego de mesa que cuenta con millones de seguidores en su comunidad de jugadores. Esta pasión la comparte con el actor Tom Holland (Spiderman), lo que hace pensar que algún día en un punto de las islas británicas podrían enfrentarse Superman y el hombre araña con miniaturas.




2. World of Warcraft antes que Zack Snyder


Estuvo a punto de perder su papel como Superman por culpa de su pasión por los videojuegos. El actor ha reconocido que cuando recibió la llamada de Zack Snyder se negó a contestarle porque estaba jugando World of Warcraft en su ordenador y tuvo que decidir entre continuar la partida o atender al teléfono. No descolgó, aunque afortunadamente el director simplemente esperó a que le devolviera la llamada para confirmarle que sería el protagonista con capa.


3. Jugador de The Witcher y lector


Una ventaja que pudo tener para ser protagonista del mundo de fantasía de "The Witcher". En realidad, Henry Cavill conocía a los personajes del mundo del hechicero y su historia por los videojuegos. Solo después de empezar con el proyecto empezó a leer las obras de las que ha salido el mundo en que es una parte fundamental y se convirtió en un fan más.




4. Warhammer en The Witcher


Lo cierto es que en el reparto comparte su gran devoción con Joey Batey (Jaskier). "Podrían estar hablando durante horas", ha revelado una de las actrices de la serie de Netflix sobre cuando surge el tema de las miniaturas y sus tropas en los rodajes. Por supuesto, Henry Cavill pinta sus propias figuras como cualquier devoto de Warhammer y en ocasiones ha comparado algunos aspectos de la serie con conceptos del juego.


5. Personalizó el mismo su PC


La realidad es que el hombre de acero guarda muchos secretos ser un gran 'geek'. Otro ejemplo es que ha construido su propio PC personal para poder tener las mejores posibilidades cuando pasa tiempo con los videojuegos. "No había tenido ordenadores personalizados, pero era mi siguiente proyecto", reconoció antes de pasarse toda la cuarentena de la pandemia enganchado al videojuego de The Witcher.



Consigue un cuerpo de Superhéroe con nuestros planes de nutrición en juzzfit.com

FUELING GOOD



1396 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page