• juzzfit

Henry Cavill, ¡más SUPERMAN que nunca en este video!

El protagonista de la saga 'Superman', Henry Cavill, sigue igual o más fuerte que en su etapa como superhéroe. Ojo a su nuevo video presumiendo de más y más músculos.



¡Superman ha vuelto!

  • Atención al vídeo de Muscletech, la marca de suplementos que lo patrocina

  • Los 12 trucos de Henry Cavill para ganar más músculo (próximamente)

  • Henry Cavill comparte su dieta diaria para aumentar su masa muscular y es tan simple como efectiva

Pasarán los años y al actor Henry Cavill siempre lo recordaremos por su papel en la saga Superman y sus increíbles músculos. El Universo DC en el cine ya no se entiende sin él y como muestra este video, ya sin la capa, pero entrenando en el gimnasio como un superhéroe más.


Y aunque parece que su futuro como Clark Kent no está claro, su personaje en The Witcher le sigue exigiendo estar en forma. Así que lo continuaremos viendo dándole a los hierros y bombeando sangre a los bíceps y pectorales.


La proteína whey de Henry Cavill, Muscletech NitroTech 100% Whey Gold



Su último vídeo lo hemos visto gracias a la marca de suplementos de la que es imagen, Muscletech. Y en él vemos a Cavill realizando ejercicios como peso muerto con barra, lanzamientos de balón medicinal, remo, cuerdas de batalla o dominadas para dorsales.


Y en el cine y la televisión, proyectos no le faltan. Además de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, protagoniza también Enola Holmes 2, está rodando Argylle y lo veremos en The Rosie Project, Highlander y Squadron 42.


Henry Cavill reveló la dieta más fácil para aumentar músculo y bajar la grasa


Henry Cavill pone especial atención en su rutina de ejercicio y su dieta, para tener los músculos bien definidos y un nivel de grasa bajo, que es lo que le da realismo a cada uno de los personajes “patea-traseros” que ha interpretado.


¿Cómo lo logra? Cavill, quien además es Geralt de Rivia en The Witcher, entrena muy duro (y eso podemos verlo en su cuenta de Instagram), pero también encontró la forma perfecta de comer para conseguir mejores resultados en tiempo récord.


¿Qué come Henry Cavill para tener cuerpo de superhéroe?

Uno de los secretos del actor es empezar con una sesión de cardio en ayunas. "De todo lo que he hecho por mi físico, creo que hacer el cardio en ayunas es lo que mejor me funciona", dijo en una entrevista para Men's Health. "Estoy en la mejor forma de mi vida".


Y después sigue con una serie de comidas equilibradas, limpias y saludables, que incluye una buena cantidad de carne y pollo.



El desayuno

Después de hacer 30 minutos de cardio en ayunas (que es una de las técnicas que se usan para quemar más calorías), Cavill agrega suficientes proteínas, comiendo huevos revueltos, bistec de ternera y un batido de proteínas con avena, acompañado de un litro de agua para tener una buena hidratación.


El objetivo de este desayuno es el de mantener la masa muscular, evitando que aumente la grasa, y es algo que también hemos visto en la dieta de TheRock y en la de Yahya Abdul-Mateen II como parte de su entrenamiento para Aquaman 2.


El “segundo desayuno”

Eso era broma en las películas de El Señor de los Anillos, pero en la vida real, hacer más comidas puede ser muy útil. Para su segundo desayuno, Cavill come un plato de curry con arroz de jazmín, con una manzana para tener una nota dulce, todo esto para tener más proteína y carbohidratos, y suficiente energía para durar todo el día.


La comida

Para la comida, hay pollo de nuevo, acompañado con papas al horno y más curry. El actor escribió en Instagram que "Puede que, a estas alturas, se den cuenta de que me gusta el curry".


Después de esa comida, Cavill sigue con una sesión de entrenamiento de pesas y resistencia en el gimnasio, con lo que transforma esos carbohidratos y proteínas en energía para alimentar sus músculos.



La cena

Para cerrar el día, hay más proteínas. La cena de Cavill suele incluir bistec, pasta o arroz integral. La carne que elige es la de bisonte, que contiene más proteínas, es ligera y además es una fuente natural de creatina, que es esencial para el crecimiento de los músculos y la quema de grasa.


La “segunda cena”

No solo hay una segundo desayuno, también hay otra cena, donde el actor toma un batido de proteínas con agua y verduras, para tener la cantidad de nutrientes que necesita para mantener esos músculos.


La proteína Muscletech NitroTech Performace incluye Creatina para maximizar la musculatura


Y el Cheat Meal…

Tener una Cheat Meal también es importante y, para eso, el actor ha dicho en varias ocasiones que es fanático de la pizza. "Puedo tener tres días libres consecutivos, puedo hacer trampas si quiero, pero luego me pongo nervioso y tengo que volver a mi entrenamiento y mi dieta. Es como volver a la base de mi trabajo", dijo el actor.



¿Te gustaría tener un plan de nutrición 100% personalizado para lograr los mejores resultados?




FUELING GOOD



284 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo