top of page

Miguel Ángel Silvestre y su espectacular figura.

Cuando no está frente a cámaras, el actor está ejercitando sus músculos de superhéroe, si quieres una figura como la de el te invitamos a que conozcas su rutina.




Para su nuevo papel en "Sky rojo", el actor ha trabajado arduamente con efectivas rutinas que se pueden adaptar a a cualquier nivel.


Si de músculos y cine español hablamos, cómo no fijarse en el entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre, tanto en el gimnasio como fuera de el, ya que el actor es fanático de distintos deportes.


Su cuenta de Instagram ha sido testigo de gran parte de estos entrenamientos, aquí te dejamos sus favoritos.


1. Ejercicios de espalda para los dorsales.

El actor se encuentra en estupenda forma y eso es obvio, pero lo que más destaca de el es su espalda en perfecto estado y sus ejercicios básicos para dorsales son: Remo en máquina, flexiones de hombros y dominadas con agarre prono.



2. Cardio en la bicicleta elíptica.

Entre los beneficios de la bicicleta elíptica, te recordamos: evita los impactos bruscos en las articulaciones, activa el tren superior e inferior, favorece la pérdida de grasa, dispara nuestra capacidad cardiovascular e incluso previene la osteoporosis.


3. Boxeo: esquivas para la agilidad.

El boxeo es parte de sus aficiones y pegarle a la pera y las esquivas se le da muy bien... Incluso si nos dicen que es un púgil preparando un combate en un gimnasio, lo creeríamos por completo. ¿Algún día los guantes y se subirá al ring de manera profesional?




4. MMA al puro estilo McGregor.

Además de ser aficionado al boxeo, ha demostrado que también sería capaz de hacerlo bien sobre el octógono en combate para MMA. Ejecuta una coreografía de sombras de golpes sobre el ring, y fundamentos técnicos no le faltan.



5. Full body con mancuernas.

El actor tonifica todos y cada uno de sus músculos con ayuda de mancuernas.


6. Surf en la playa.

El encontró una forma de hacer cardio de manera diferente e innovadora. Además, sirve para realzar su musculatura, mejorar el equilibrio, hacer que aumente la capacidad cardiovascular y quemar grasa sobrante.



7. Escalar.

El provecha las opciones para hacer deporte al aire libre y hacerlo con los paisajes de su natal Benicassim es como hace ejercicio.


8. Y pelota vasca.

Es la a actividad física que más calorías quema junto al boxeo, el balonmano, el patinaje y el squash, unas 750 por hora. Muy por encima del fútbol, la natación o el ciclismo. ¿Sorprendente no?

Según ha revelado en algunos stories de su instagram, suele entrenar unos seis días a la semana, nunca más de una hora, al tratarse de rutinas de alta intensidad no solo se basan en la quema de grasa, sino en la tonificación y la fuerza.

Inspírate e implementa estos ejercicios para que este 2022 logres alcanzar la figura y condición que tu deseas, acompaña tus rutinas con un Plan de alimentación que en juzzfit.com puedes encontrar de la mano de profesionales.





FUELING GOOD




478 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page