YouTuber se atreve con el salvaje reto fitness 'Bring Sally Up'

El YouTuber fitness y aficionado al running Elijah Orr ha probado el reto de flexiones 'Bring Sally Up'.


El corredor de distancia Elijah Orr y youtuber fitness se suele enfrentar a desafíos físicos como la rutina de carrera-flexiones-carrera de David Goggins, el entrenamiento One Punch Man y una intensa sesión de balón medicinal y burpees. En un nuevo video, asume un desafío de flexiones que muchos otros YouTubers han probado: el Bring Sally Up.

Las reglas del desafío son simples: pon la canción Flower de Moby, tírate al suelo y realiza una serie de flexiones mientras sigues la letra, levantando el cuerpo en el "Up" y bajándolo en el "Down". Si bien la versión de flexiones de brazos de este desafío es popular en YouTube, Bring Sally Up se remonta a siete años atrás y se ha utilizado para evaluar la resistencia en otros ejercicios de peso corporal, incluidas las sentadillas y las dominadas.



A pesar de comenzar fuerte, alrededor de los dos minutos y medio de la canción, Orr comienza a tener problemas. "Creo que aquí es donde mi forma física se vino abajo un poco", dice. "Mis rodillas estaban tan cerca de tocar el suelo y mis brazos, a 45 grados solo".


Orr tiene éxito en llegar hasta el final y está satisfecho con la bomba que obtiene, aunque también describe sus brazos como "totalmente de mantequilla".


"Si sigo haciendo esto y sigo tratando de mejorar, quiero ir más bajo", dice. "Creo que definitivamente podría haber ido más bajo... Creo que también fui un poco lento para bajar... Quiero mejorar mi técnica".



FUELING GOOD




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo