TÉRMINOS Y CONDICIONES | AVISO PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE CONTRATAR SERVICIOS DE JUZZFIT, DE USAR LA WEB WWW.JUZZFIT.COM O DE REALIZAR CUALQUIER ACCIÓN DE COMPRAVENTA CON JUZZFIT. CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON JUZZFIT TANTO FÍSICA COMO VIRTUALMENTE CONFIRMA IRREVOCABLEMENTE LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES QUE SERÁN APLICABLES A TODO TIPO DE SERVICIOS, COMPRAVENTAS, OFERTAS, PROMOCIONES Y CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON JUZZFIT. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO REALICE NINGÚN TIPO DE ACTIVIDAD CON JUZZFIT NI FÍSICA NI VIRTUALMENTE.

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y JUZZFIT y se consideran aceptados por su parte cada vez que usted acceda a su web o de forma presencial a sus actividades comerciales en la versión publicada por JUZZFIT en el momento mismo en el que usted realice la actividad ya sea física o virtualmente. Todas las características, contenido, especificaciones, productos, servicios, precios, promociones y diferentes actividades comerciales de JUZZFIT están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema específico provisto por JUZZFIT deberá consultarlo de manera directa ya sea a través de los diferentes medios de comunicación o de manera presencial con los responsables de JUZZFIT.

PRODUCTOS y SERVICIOS

JUZZFIT es una marca que brinda servicios de Nutrición, Entrenamiento Deportivo así como productos y servicios complementarios.

TIENDA FÍSICA y ONLINE

Los productos y servicios adquiridos de manera presencial son para uso personal e intransferible y JUZZFIT no se hace responsable de los riesgos asumidos por terceros. El usuario que realice la actividad de compra física o virtualmente con JUZZFIT se hace responsable sobre el uso y adquisición de los productos y servicios. En JUZZFIT hacemos todos los esfuerzos para exhibir exactamente los atributos de productos y servicios, sin embargo no podemos garantizar que a través de la Tienda Online se exhiban exactamente como son en realidad pudiendo variar en presentación, colores, aspectos, acabados, y ciertos datos que puedan incluir las imágenes de presentación. La inclusión de los productos o servicios en la web de JUZZFIT en el momento no implica o autoriza que estos productos y/o servicios estén disponibles en cualquier momento. Es su responsabilidad comprobar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales que aplican (incluyendo lo referente a la minoría de edad) en vista de la posesión, el uso y la venta de cualquier compra física y online. Hacer una orden representa que los productos y servicios pedidos serán utilizados solamente de una manera legal. En el supuesto de que en algún momento se llegasen a adquirir cualquier tipo de documentos impresos, formato de vídeo en cualquier tipo de soporte y productos similares, estos solo podrán utilizarse para uso privado o casero (no se permite ningún cobro de honorario por la admisión) y no pueden ser duplicados o revendidos por ningún motivo. Dado que es material personal e intransferible, JUZZFIT no se hace responsable de los riesgos asumidos por terceros en caso de infracción, siendo esta infracción ilegal y motivo de recurso legal.

VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. DISPONIBILIDAD Y LIMITACIONES DE ENVÍO

Los productos y servicios adquiridos a través de la tienda ya sea online o física así como sus características y alcances serán definidos en la información presente en cada producto o servicio los cuales además se rigen por estos términos y condiciones. Procuramos asegurarnos de que la información siempre sea exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información puede ser inexacta, estar incompleta o sin actualizar en algunas ocasiones, por lo que no garantizamos en forma alguna lo completo, la exactitud o lo actualizado de ninguna información. Además, podemos realizar cambios en la información sobre productos y servicios así como su disponibilidad sin previo aviso. La tienda online de JUZZFIT está soportada por distintos distribuidores y su funcionamiento se hace bajo los términos y condiciones aplicables a sus respectivos funcionamientos. JUZZFIT seguirá los protocolos de funcionamiento de los términos y condiciones que apliquen los distribuidores en casos de operaciones online. Los envíos son exclusivamente en ámbito nacional de México.

PUBLICIDAD

El usuario reconoce y acepta que JUZZFIT es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional puede ser publicado en la web o físicamente. El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal de los productos y servicios JUZZFIT, asimismo reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

MÉTODOS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

Cualquier cargo hecho por JUZZFIT será exigible inmediatamente después de solicitar su pedido y no será reembolsable. Esta política de no reembolso será aplicable en todo momento independientemente de su decisión de suspender servicios de JUZZFIT o de la no satisfacción con el producto. JUZZFIT podrá, discrecionalmente, hacer ofertas, rebajas y/o promociones con diferentes características y diferentes tasas a cualquiera de los precios por el servicio y productos cuando lo considere oportuno. Sugerimos revisar periódicamente la información de servicios y productos por cualquier modificación que puedan contemplar productos y servicios. Para el pago a Meses Sin Intereses JUZZFIT no cubrirá la tasa bancaria correspondiente a cada plazo de financiamiento siendo esta tarifa conocida y asumida por el usuario previo pago. Esta tasa bancaria de pago con tarjeta podrá variar en función del modo de pago y es responsabilidad del usuario consultar previamente. La confirmación de pago implica la aceptación de las tasas bancarias así como de los términos y condiciones presentes. En caso de existir un problema con el envío, productos defectuosos o inconvenientes con el envío, JUZZFIT atenderá las solicitudes que puedan surgir al momento de ser recibido el pedido, si transcurren más de 24 horas tras la entrega del pedido se entenderá que el cliente ha recibido satisfactoriamente y no se atenderán los inconvenientes que pudieran surgir.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura de tu pedido será necesario contactar con info@juzzfit.com. Se deberán adjuntar en el email los comprobantes de pago, información del pedido y datos de facturación. Para hacer efectivo el proceso deberá realizarse la solicitud dentro del mes de compra y dentro de los 3 días siguientes a la realización de la compra. Es importante que se entregue la información de forma correcta para poder emitir la factura del pedido cumpliendo las condiciones de tiempos. En caso de realizarse la compra vía online deberá contactarse directamente con el distribuidor original ya que JUZZFIT es una agencia de venta y solo podrá entregar factura por su comisión de transacción. En caso de requerir factura del pedido completo deberá contactar directamente a través de las opciones de contacto.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Los usuarios podrán en el momento que así lo deseen cancelar su cuenta, en cuyo momento nosotros garantizamos eliminar toda la información de dicho usuario contenida en su cuenta ya sea física o virtual. El proceso y ejercicio de Derechos ARCO está regulado por el Aviso de Privacidad y la Ley Federal de Protección de Datos Personales. No obstante a lo anterior, JUZZFIT se reserva el derecho y sin necesidad de aviso previo de cancelar o suspender el derecho de cualquier usuario de utilizar los servicios y productos y de bloquear e impedir el acceso a cualquier actividad JUZZFIT. Para el caso de devolución de productos JUZZFIT contará con el derecho de optar si así lo considera de realizar devoluciones de producto por razones de defectos de fábrica o por razones que exprese por un comunicado firmado por los responsables. Para la cancelación de servicios JUZZFIT expone los funcionamientos en la información de cada servicio y estas condiciones serán aplicables a las solicitudes por parte de usuario. El no cumplimiento por parte del usuario obliga a JUZZFIT a tomar las medidas que considere oportunas siendo preferencia lo expuesto en el funcionamiento de los servicios.

PROMOCIONES, OFERTAS, REBAJAS, CONCURSOS Y COMPETICIONES

Las promociones, ofertas y rebajas serán de uso aplicable según la información expresada por JUZZFIT en cada caso. JUZZFIT se reserva el derecho de cancelar o modificar estas acciones sin previo aviso. Las bases de concursos o competiciones serán reflejadas en cada una de las actividades que JUZZFIT emprenda. Las bases de cada actividad realizada por JUZZFIT podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Los usuarios que hagan uso de promociones, ofertas, rebajas, concurso y competiciones reconocen haber leído su información y bases de funcionamiento aplicables y son responsables de su uso siendo esta responsabilidad personal e intransferible. Los programas de lealtad y puntos ofrecidos al cliente serán aceptados por el cliente desde el momento en el que hace uso de ellos. Toda promoción, oferta, rebaja, concurso, competición así como los beneficios obtenidos de cualquier forma que sea ofrecido por JUZZFIT podrá ser modificado por soluciones equivalentes en cada caso siendo esta modificación opcional por parte únicamente de JUZZFIT. No obstante, en caso de modificación o cancelación de alguna de estas opciones, JUZZFIT tratará de buscar la mejor solución al cliente para la solución de controversias.

SITIO WEB

El diseño de la web de JUZZFIT, textos, gráficos, contenido y todo el material exhibido está protegido por los derechos de autor, de copia, de marca registrada, de nombre comercial registrado y de otras leyes aplicables y relacionadas y por tanto queda estrictamente prohibido utilizarlos excepto de previo acuerdo por escrito y firmado por las partes responsables a lo expresamente permitido en estos términos y condiciones. Todo lo expuesto es propiedad de JUZZFIT y se cuenta con todos los derechos reservados. Usted no puede modificar la información ni materiales exhibidos o que puedan ser descargados de la web de cualquier manera ni reproducir en público, realizar, distribuir o utilizar de otra manera la información o materiales para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de esta información puede violar las leyes de derecho de copia, leyes de marca registrada, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones nacionales e internacionales. El material del Blog es autoría de JUZZFIT y las imágenes utilizadas y contenido pueden ser o no autoría de JUZZFIT, pudiéndose en algunos casos contar con imágenes o textos no propios de uso público.

DERECHOS RESERVADOS

Todos los procedimientos, funcionamiento, contenido, productos y servicio ya sean virtuales o físicos son propiedad de JUZZFIT. Todos los derechos reservados.

MARCAS

Ciertas marcas registradas, nombres comerciales y sus logos exhibidos son propiedad de JUZZFIT. Otras marcas registradas, nombres comerciales y sus logos exhibidos por JUZZFIT pueden ser propiedad de terceros y del mismo modo no podrán ser interpretadas o usadas sin el permiso correspondiente. JUZZFIT, sus logotipos y todo el material que exhibe de propiedad son marcas, nombres comerciales, nombres de dominio propiedad de JUZZFIT y están protegidos por tratados internacionales y leyes federales y locales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, vídeos programas, aplicaciones, o en general cualquier tipo de información y contenido se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente al usuario a modificar, suprimir o alterar los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier información o contenido que se refiere a la propiedad de información. El usuario se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados, o cualquier acción relacionada de propiedades de JUZZFIT para el desarrollo de cualquier tipo de material relacionado.

AVISO DE PRIVACIDAD

En JUZZFIT respetamos las necesidades de privacidad y preocupaciones de nuestros clientes. Por eso es muy importante la manera en la que manejamos su información personal, como su nombre, direcciones, teléfono, historia clínica y/o cualquier tipo de información sensible o de cualquier tipo requerida para ofrecer nuestros servicios y productos, información de domicilio y formas de pago las cuales están protegidas bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Para ganar su confianza, respetamos la privacidad en el manejo de la información personal y sus transacciones con nosotros. Esta declaración de privacidad describe la información personal que tenemos acerca de usted, lo que hacemos con ella y las herramientas que usamos para protegerlo y la manera que usted puede controlar nuestro uso de ello. Establecer cualquier tipo de actividad o compraventa con JUZZFIT implica la aceptación sin limitación a estar ligado por esta declaración de privacidad con JUZZFIT. Cuando usted proporciona la información personal a JUZZFIT por cualquier medio ya sea presencial o virtual usted está de acuerdo en la manera en la cual JUZZFIT coleccionará, usará y manejará su información personal de acuerdo a lo mencionado a continuación. Todas las actividades, servicios y productos que ofrece JUZZFIT no están diseñados para atraer menores de 18 años de edad. No recolectamos la información de ninguna persona menor de 18 años de edad sin consentimiento paterno o de su tutor. Si usted es menor de 18 años de edad le pedimos que no nos mande ninguna información. JUZZFIT está diseñado para usuarios de los Estados Unidos Mexicanos. La información personal será localizada en la República Mexicana y en los servidores sobre los que se apoye JUZZFIT para casos virtuales. Podemos recolectar la información personal cuando usted haga uso de cualquier tipo de actividad con JUZZFIT. También podemos enviar correspondencia, correos electrónicos, hacer llamadas y cualquier otro tipo de comunicación y en caso de que usted quisiera detener esta acción deberá ponerse en contacto con JUZZFIT. Acceso a la información personal de compañías que trabajan o dependen de JUZZFIT. Algunas de nuestras operaciones pueden ser administradas por proveedores que pueden compartir información para la mejora de los servicios. Estas compañías pueden tener acceso a su información personal sobre una base confidencial solamente en el grado necesario para realizar sus funciones. En ningún caso autorizaremos a estas compañías para usar su información personal por ningún motivo que no sea proporcionarle una mejora de sus servicios o el cumplimiento de la finalidad de estos. JUZZFIT hace uso de Google Analytics y por tanto sin enviarnos su información personal podemos recoger datos virtuales como se reflejan en los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad reflejados en el siguiente enlace incluyendo el uso de cookies: De vez en cuando podremos modificar esta declaración de privacidad para obedecer las nuevas leyes o regulaciones para reflejar futuros cambios en nuestras prácticas comerciales. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad se comunicará una vez realizados los cambios.

CESIÓN DE DERECHOS DE USO DE IMAGEN

Ambas partes convienen que el usuario de JUZZFIT cede los derechos de su imagen a JUZZFIT y autoriza puedan ser publicadas fotografías, imágenes, vídeos y cualquier tipo de contenido en las que el usuario intervenga como usuario de JUZZFIT con fines publicitarios en un tiempo indeterminado, sin limitación de zona geográfica. El uso inapropiado de la marca por parte de los usuarios en el que se comprometan los valores de salud y bienestar que JUZZFIT promueve serán motivo de expulsión de los servicios y actividades de JUZZFIT y además el usuario consiente en indemnizar a JUZZFIT por los daños de imagen causados.

INDEMNIZACIONES

Al hacer uso de los servicios, productos o cualquier tipo de actividad de JUZZFIT de manera presencial o virtual el usuario consiente en indemnizar a JUZZFIT, afiliados, accionistas, proveedores, vendedores, asesores y responsables de cualquier acción, demanda o reclamación (incluyendo honorarios de abogados y costos judiciales) derivados de cualquier incumplimiento al presente instrumento por parte del usuario. 

TERCEROS

Determinados contenidos, productos y servicios que están disponibles a través de JUZZFIT pueden incluir materiales de terceros. JUZZFIT puede brindar este tipo de contenido como un beneficio para usted. Usted acepta que JUZZFIT no es responsable o de evaluar en contenido o la exactitud, no garantiza y no tendrá ninguna responsabilidad por ningún material físico o virtual de terceros quitando de toda responsabilidad a JUZZFIT. Usted acepta que no utilizará ningún material de terceros de manera que infrinja o viole los derechos de terceros y que JUZZFIT de ningún modo es responsable por tal uso de su parte.

RIESGOS

Los contenidos generados por JUZZFIT de manera física o virtual no son sustitutos de la atención directa por un profesional médico y de diagnóstico. Ninguno de los contenidos generados por JUZZFIT deben ser realizados o utilizados sin la autorización de su médico o proveedor de atención médica. La información del contenido no está destinada a ofrecer consejos de salud física o mental específico o cualquier otro asesoramiento de ningún tipo, para cualquier individuo o compañía y no debe confiarse en ella en ese sentido. No somos profesionales de medicina y nada debe ser interpretado como tal. Puede haber riesgos asociados con la participación y uso de las actividades y productos mencionados por JUZZFIT para las personas con un estado de salud no saludable o con condiciones preexistentes de salud física o mental. Debido a que estos riesgos existen para todo tipo de personas usted se hace responsable de participar y/o hacer uso de los servicios, actividades y productos que JUZZFIT ofrece. Si usted decide participar en estos riesgos lo hace por su propia voluntad y acuerdo, suponiendo que a sabiendas y voluntariamente todos los riesgos asociados a este tipo de actividades. También pueden existir riesgos para las personas que están actualmente en buen estado de salud. Al igual que con cualquier actividad de ejercicio y nutrición usted asume los riesgos para su salud y seguridad. Cualquier forma de ejercicio y nutrición puede causar lesiones por una mala práctica. Es posible que se pueda lesionar haciendo ejercicios sobre todo si son ejercicios que requieren cierta técnica, forma física y material. A pesar de que se aporta la instrucción a fondo para cada ejercicio, darse cuenta de que JUZZFIT al igual que cualquier otro tipo de ejercicio, implica riesgo de lesión. SI decide participar en estos riesgos lo hace por su propia voluntad y acuerdo. JUZZFIT no es un centro médico. Su contenido, actividad, servicios y productos no se entienden como sustitutos de asesoramiento médico. Usted debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier tipo de actividad, servicio o producto que ofrece JUZZFIT sin excepción. Usted hace uso de JUZZFIT bajo su propio riesgo y JUZZFIT no es responsable de las lesiones o problemas de salud que puede experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de cualquiera de los servicios y productos que JUZZFIT ofrece. Todo usuario JUZZFIT deberá comunicar y ser consciente de su salud para hacer uso de los servicios y productos. Los entrenamientos con electroestimulación o los test InBody que trabajan con bioimpedancia no podrán ser usados  por personas que se encuentren en los siguientes casos: tenga marcapasos, presente embarazo, tenga placas quirúrgicas o tornillos metálicos, presente enfermedades de cualquier tipo y contraindicaciones médicas de cualquier tipo para estos tipos de actividades. El usuario se hace totalmente responsable de los posibles riesgos que estas actividades pueden suponer a su salud y JUZZFIT no tendrá responsabilidad sobre personas que decidan realizar estas actividades y en caso de no avisar a JUZZFIT sobre riesgos personales sobre estas actividades JUZZFIT podrá solicitar indemnización por daños que se generen por la falta de comunicación por parte del usuario, el cual lo reconoce y acuerda. El usuario manifiesta que ha leído esta declaración de riesgos y que ha comprendido íntegramente y que reconoce que no tiene ninguna contraindicación médica así como se hace responsable de cualquier consecuencia por los servicios, actividades y productos de JUZZFIT; está consciente que es su única y exclusiva responsabilidad acudir con un médico especialista previamente para la valoración de su estado de salud y se cerciora de que es apto/a para utilizar los servicios, actividades y productos que JUZZFIT ofrece; es consciente de que no debe realizar esfuerzos extraordinarios o realizar actividades que estén fuera de un nivel en el que se sienta cómodo/a, por lo que es su responsabilidad externarle a JUZZFIT cuando sienta que se ha sobrepasado su capacidad para ajustar la atención; es consciente de que realiza o hace uso de cualquier actividad, servicio o producto que ofrece JUZZFIT bajo su propio riesgo, asumiendo la responsabilidad por cualquier enfermedad, accidente, daño o cualquier tipo de problema, incapacidad parcial o total y/o permanente, molestia, dolor, padecimiento, escoriación y en general cualquier contingencia que pueda ser consecuencia directa o indirecta, conocida o desconocida, previsible o no previsible, liberando a JUZZFIT, a sus filiales, accionistas, empleados, directivos, colaboradores, consejeros, franquiciatarios, y cualquier tipo de relacionado con JUZZFIT de cualquier carga o responsabilidad por estos u otros motivos. En caso de que con posterioridad a la fecha de su declaración llegue a encontrarse en alguna de las anteriores contraindicaciones se comprometerá a avisar de inmediato a JUZZFIT y se abstendrá de realizar cualquier tipo de servicio, actividad o producto contraindicado al estado que presente. Usted reconoce y acepta que JUZZFIT no garantiza el éxito tras llevar a cabo sus servicios, actividades y/o productos que ofrece.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted acepta que JUZZFIT y todo su contenido, prácticas, material y herramientas para dar los servicios y productos de JUZZFIT contienen información y material confidencial que es propiedad de JUZZFIT y/o de sus licenciantes y que se encuentra protegido por las leyes aplicables de propiedad intelectual y demás leyes aplicables, inclusive, entre otras, las leyes relativas a los derechos de autor. Ser usuario JUZZFIT no otorga derecho ni titularidad de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos, prácticas y herramientas que se utilizan.

MENORES DE EDAD

Solo las personas mayores de 18 años de edad pueden hacer uso de los servicios, actividades y productos ofrecidos por JUZZFIT. Solo podrán hacer uso los menores de 18 años con el consentimiento paterno o de un tutor. En caso de realizar cualquier transacción en línea se considerará que dicha operación fue realizada por una persona mayor de 18 años y JUZZFIT no asumirá ninguna responsabilidad ante tal situación.

LEY Y JURISDICCIÓN

Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente las partes están de acuerdo en someterse a la jurisdicción y competencia de las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier tipo de fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra circunstancia.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario confirma que ha leído, comprendido y acepta los términos y condiciones expuestos por JUZZFIT.

Última actualización: 19 mayo 2020.

Tu tienda de suplementos deportivos en México

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Spotify

©2020 JUZZFIT