top of page

El entrenamiento de Hunter McIntyre, campeón de HYROX

Hoy te contamos cómo entrena el campeón de HYROX Hunter McIntyre para ganar músculo y resistencia.



  • Así entrena el campeón HYROX Hunter McIntyre para ganar músculo y resistencia de cara a las competiciones

  • “Los bíceps ganan carreras –dice McIntyre–. Pero los pulmones cuentan mucho también"

  • Hyrox, la nueva competición fitness que combina la carrera con ejercicios típicos del CrossFit

 

En su gimnasio casero en Big Bear, California, Hunter McIntyre entrena con algunas herramientas poco convencionales. El poseedor del récord mundial estadounidense de carrera de fitness funcional, Hyrox, corta troncos, levanta piedras y empuja neumáticos.


Después de romper el récord mundial del Hero de CrossFit, WOD Murph, y vencer fácilmente a todos en el HYROX Invitational and Nationals en 2021, el campeón de Obstacle Course Racing, Tough Mudder X y Steve Austin's Broken Skull Challenge quería probar algo nuevo. Pero... ¿Cómo es su entrenamiento para competir en HYROX? Una “gran semana” para McIntyre son seis horas en el gimnasio y de 10 a 14 horas de cardio.




El entrenamiento HYROX de Hunter McIntyre

McIntyre divide su tiempo de entrenamiento entre Big Bear y Boulder, Colorado, al pie de las montañas Flat Iron. En su casa acostumbra a entrenar dos horas sobre "Magnus the Mountain Slayer", una bicicleta de una sola velocidad que desarrolla capacidad física y mental. En el gimnasio, está trabajando en un ciclo de sentadillas traseras y diez repeticiones mínimo y máximo 20.


McIntyre se dedicó al culturismo, luego al modelaje, y ahora al HYROX. Aunque nunca había corrido más de tres millas, disputó su primera media maratón y ganó. Es una gran parte del libro que está escribiendo.






Los récords HYROX de McIntyre


57:34

Récord mundial de McIntyre para HYROX: SkiErg de 1 km, empuje de trineo de 50 m, tracción de trineo de 50 m, saltos amplios con burpee de 80 m, remo de 1 km, carga de granjero de 200 m, estocadas con sacos de arena de 100 m y pelotas de pared de 100, con una carrera de 1 km antes de cada estación.

34:13

Récord mundial de McIntyre para Murph: carrera de 1 milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas aéreas y otra carrera de 1 milla, todo mientras usa un chaleco lastrado con peso de 20 libras.




FUELING GOOD



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page