top of page
  • Foto del escritorjuzzfit

Camila Cabello fortalece sus glúteos con este accesorio.

La goma elástica se ha convertido en el arma secreta para entrenar tres veces por semana.

Camila Cabello no deja de sorprendernos, no sólo con sus éxitos musicales o su reciente ruptura amorosa con Shawn Mendes. Pero eso no es todo, desde los inicios de su carrera Camila ha sido muy abierta al hablar del trastorno compulsivo que padece, un problema que que afecta hoy en día a muchas personas.





La cantante hizo del conocimiento de todos los problemas por los que atraviesa para tratar de concientizar a sus fans acerca de la importancia de cuidar la salud mental y física, a raíz de todo esto, la artista es una gran defensora de todos los cuerpos y ha demostrado estar en contra del 'body shaming' prueba de esto es que en muchas ocasiones ha subido a sus redes sociales fotografías de su físico sin retoques de Photoshop.


Hoy en día Camila Cabello dedica tres días a la semana a fortalecer sus glúteos y tonificar su cuerpo esto con ayuda de una goma elástica y entrenada por la Celebrity Fitness Trainer @msjennawillis quien ha compartido un video de la artista entrenando a full.


Así como Camila, tu también puedes incluir las gomas elásticas en tus rutinas, estos accesorios son perfectos para agregarle resistencia a tu entrenamiento, esto te ayudará a ganar fuerza y tonificar tu cuerpo, las gomas elásticas son una herramienta de ejercicio bastante baratas que puedes conseguir fácilmente



FUELING GOOD



62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page